El tridente alcainés de las dos ruedas (bici y moto) finaliza una notable temporada deportiva

Las jovenes promesas en MTB y motociclismo -descendientes de Alcaine- piensan ya en los éxitos del año próximo

A José Luis Luna, Daniel Gascón y Marc Luna les une una afición común por el deporte sobre dos ruedas (en el caso de los primeros en bicicleta y Marc en moto) y los tres aprovechan sus visitas a Alcaine para entrenar y disfrutar por las pistas, senderos y montañas del término municipal.  Saben que su pasión requiere alimentarse de dosis de duro entrenamiento, de compromiso, de asunción de riesgo controlado, de superación, de esfuerzo en suma. Estar entre los mejores de su deporte y categoría es lo que requiere: dedicación, coraje y trabajo duro.
Los tres jóvenes alcaineses han finalizado sus temporadas en sus respectivas competiciones con un balance positivo, aunque para ellos -inconformistas y exigentes- siempre mejorable.

El pasado fin de semana fue para ellos el final de temporada. José Luis y Daniel participaron en la categoría Junior en el XII Gran Premio Internacional de Lleida-Copa Catalana de DOWNTOWN, que reunió a casi un centenar de riders especialistas en descenso urbano. José Luis Luna (del equipo BDN BIKES) se clasificó 2º a menos de 3’ del campeón y en 4ª posición quedó Daniel Gascón Afonso (C. C. TERRES de LLEIDA) por lo que ambos subieron al podio. En cuanto a Marc Luna disputó su última carrera del Campionato Italiano de Velocità en el circuito de Vallelunga, con la escudería italiana CM Racing sobre la Kawasaki Ninja 400 en la categoría SuperSport300 colocándose en la 6ª plaza en la clasificación general. Marc tiene claros sus deseos y objetivo. Este año, el sueño de Marc Luna sería pasar a la categoría de 600. «Tengo muchas ganas de enfrentarme a un nuevo reto, como es la categoría de 600, y conseguir ser competitivo en ella. Se acaba mi segunda temporada en el Campeonato Italiano de Velocità y me marcho con las ganas de haber conseguido un mejor resultado. Quiero agradecer al equipo el esfuerzo y el excelente trabajo que han hecho en cada carrera y en especial al Jefe de equipo, Alessio Cavaliere, y a mi padre, por la confianza y el apoyo que me han dado toda la temporada«.
Estamos seguros de que estos tres jóvenes alcaineses de descendencia y sentimiento, conseguirán sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *