Abiertas las inscripciones para la XV CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN que se celebrará el 10 de mayo en Alcaine

La organización de esta quinceava edición anuncia sorpresas y obsequiará un año más con una estupenda bolsa del corredor

Cartel de la XV Carrera de Montaña Río Martín (Alcaine, Teruel) diseñado por Miriam Humanes

Parafraseando el éxito musical del Dúo Dinámico: Quince (Quince), Años (Años), Tiene mi amor… este año la Carrera del río Martín llega a su quinceava edición y sigue siendo el amor de todo el pueblo de Alcaine. Y es que no tiene otra explicación que una localidad de apenas 60 habitantes censados y con la excepcional ayuda de allegados y amigos, se implique a todos los niveles para organizar un evento de estas características y en el que cada cual aporta lo mejor de sí mismo con el objetivo común de hacer realidad una especial jornada deportiva pero también lúdica y de convivencia. Y el mayor logro es conseguir que los atletas participantes marchen encantados con el circuito, nuestro impresionante pueblo, el paisaje del magnífico entorno natural que nos circunda y la gran acogida y ánimo que ofrecemos al visitante.

Desde ya y hasta el 1 de abril, están abiertas las inscripciones para la XV Carrera pero con el límite de 300 inscritos como máximo (debido a la logística necesaria para ofrecer un servicio perfecto) por lo que conviene inscribirse cuanto antes. El precio del dorsal es de 15 € pero se podrá realizar una segunda inscripción a 10 € mediante un código que suministrará la organización (VER MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA). Como en años anteriores es una fijación de la organización ofrecer a los que corran la prueba una magnífica «bolsa del corredor» que no tiene parangón en ninguna carrera de la provincia ni de la Comunidad Aragonesa.
Poco a poco se irán anunciando detalles de la composición de la bolsa así como algunas sorpresas. A animarse a incribirse, visitar Alcaine y disfrutar a tope de una jornada que asegura espíritu deportivo y convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *