La España Vaciada se hace oir. Alcaine también se suma al paro de 5 minutos haciendo sonar las campanas

Éxito de las protestas en 23 provincias de la España interior contra la desigualdad y la falta de inversiones

Colectivos de 23 provincias de España han apoyado el paro de cinco minutos realizado hoy en protesta por la desigualdad en el reparto de inversiones en los territorios del interior. La queja de la España Vaciada se ha vuelto a oir de nuevo poniendo de manifiesto el hartazgo de la población ante la falta de soluciones y para exigir que esas provincias cuenten con dotación de servicios, obras e inversiones públicas que permitan un futuro mejor.
Y en ALCAINE el alguacil Cipriano Gil, con el apoyo del Ayuntamiento, se ha sumado a las acciones de protesta haciendo bandear las campanas de la iglesia Santa María La Mayor a las 12 del mediodía durante cinco minutos.  El propio obispo de la diócesis de Teruel, Antonio Gómez, dirigió un comunicado a los sacerdotes, diáconos, religiosos y comunidades parroquiales de todo el territorio animándoles a tocar las campanas como «llamada a la esperanza, a la unión de todos. Es una llamada a la creatividad, al diálogo, a crear nuevos proyectos (…) Que suenen las campanas para que renazca la vida».
La España Vaciada es la España que se resiste a morir, la que no se resigna, la inasequible al desaliento, la que lucha por sus derechos… la que logrará sus justos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *