Manualidades, concurso, cine, karaoke y fiesta Remember… propuestas de la Comisión para «pasar el puente» en Alcaine

6-7-8 de diciembre: Un «puente» para disfrutar a tope en Alcaine, tanto pequeños como adultos

La Comisión de Fiestas (Peña Los Inoportunos) sigue organizando eventos y actividades en algunas fechas señaladas o «puentes» de varios festivos para hacer pasar momentos entretenidos y divertidos a los que viven o acuden a pasar esos días en Alcaine. Y la verdad es que motivos no faltan para acudir: paisajes otoñales con un cromatismo magnífico, posibilidad de disfrutar -en esta época aún más- de la fauna que habita el entorno natural y disfrutar del reencuentro con las amistades de las que se está separado por trabajo o distancia.
Y para este puente de la Constitución e Inmaculada han preparado diversas actividades tanto para los más pequeños como para los adultos y que comenzarán el jueves a las 20 h. con el inicio del Concurso infantil de Postales de Navidad y que finalizará el sábado por la tarde con el veredicto final.

El viernes día 6 a las 17 h habrá una sesión de cine infantil y más tarde tendrá lugar un Karaoke infantil mientras que a medianoche comenzará el Karaoke de Adultos que promete hacernos pasar momentos inolvidables (seguro que alguien nos sorprenderá con su magnífica interpretación) y con otros que a buen seguro serán también memorables. Así que a calentar la voz y a cantar bien o mal, con la mejor voluntad y siempre con la idea de disfrutar.
El sábado día 7 por la tarde están invitados todos los peques para decorar el árbol de Navidad y a partir de las 19:30 hrs. comenzará una FIESTA REMEMBER con el mejor pop-rock desde la década de los ’60 hasta hoy.

Ah!… Recordad que quizá sea la última oportunidad para conseguir alguna participación de la LOTERÍA DE NAVIDAD… porque este año, toca!!!

********************************************

No hay que dejar de visitar la Iglesia para admirar el magnífico Belén que han instalado un grupo de alcaineses y que es, de verdad, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *