La Jefatura Provincial de CORREOS notifica al vecindario que es OBLIGATORIO colocar un BUZÓN domiciliario

La NO colocación del buzón o la dirección incorrecta y/o incompleta puede dar lugar a que la correspondencia se devuelva al remitente.

La Unidad de Reparto de Correos Teruel, ha emitido un comunicado -colocado en los tablones de anuncio municipales- en el que recuerda una vez más la OBLIGATORIEDAD de que en el exterior de cada vivienda haya un buzón domiciliario con los datos o razón social completos, para facilitar la tarea del cartero y así evitar la devolución de correspondencia.

El buzón debe estar colocado en el exterior, para poder depositar la correspondencia desde el vial público por donde pasa el cartero. De igual forma se recomienda completar bien las direcciones. Son varias las cartas de empresas de suministro que contienen errores en la dirección por lo que se recomienda corregir los datos necesarios.

Todo ello conllevará una mejora sustancial y una mayor eficacia del Servicio de Reparto, que redundará en beneficio de todos. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

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