Una vez adjudicado el MSR EL CUBO de Alcaine, ya en funcionamiento el Bar y la piscina municipal. Los nuevos gestores, muy ilusionados.

Se han solventado en tiempo récord todos los trámites administrativos y de suministros. A la espera de poder abrir pronto la tienda.

El proceso final de licitación del Multiservicio Rural (albergue, Bar-Cafetería y piscina), se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Teruel y se adjudicó al único interesado que presentó la documentación dentro del plazo legal. Se trata de Miriam Lopes, esposa de Miguel Ángel Español (de la familia apodada en Alcaine como Secretarios). Manifiestan estar «tremendamente ilusionados en comenzar a dar servicio a los vecinos y visitantes. Ha sido todo muy precipitado porque estábamos ya a las puertas del verano, pero hemos trabajado duro para poner cuanto antes al menos en servicio el Bar-Cafetería y la piscina. En esta época de verano y fiestas, con los distribuidores de bebidas a tope, ha sido muy complicado conseguir lo que queríamos ofrecer. Además hemos ido arreglando y mejorando algunas cosas. Y ya, una vez todo finalizado, entra en servicio este miércoles 15.
Queda pendiente por abrir la tienda. Sabemos de la importancia y necesidad de la misma y esperamos poder hacerlo este mes de julio, una vez cerrado el acuerdo con los suministradores de todos los elementos básicos de alimentación y droguería. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio e ir mejorando con la ayuda del pueblo de Alcaine
«.

LOS HORARIOS DEL BAR PUEDEN ESTAR SUJETOS A MODIFICACIONES SI SE CONSIDERARA NECESARIO

2 comentarios

  • Paqui, hermano!!! Muchas gracias por estas bonitas palabras, nos has emocionado a los dos, os queremos y contamos con vosotros, como también con toda la gente guapa que conformamos esta comunidad única que se llama Alcaine.

  • Jose Luís Español Muniesa

    Os deseamos lo mejor, cuñada y hermano.

    Estamos seguros de que vais a poner todo vuestro empeño, dedicación y esfuerzo en esta nueva aventura. No solo emprendéis un negocio, sino que también asumís el compromiso de prestar un servicio muy importante para nuestro pueblo, contribuyendo a que siga vivo, dinámico y con más oportunidades para todos los que vivimos aquí o lo sentimos como nuestro.

    Es un reto importante, pero conociéndoos como os conocemos, y sabiendo la ilusión, la constancia y la tenacidad que ponéis en todo lo que hacéis, estamos convencidos de que saldréis adelante. Estamos seguros de que vuestra cercanía, vuestro trato y vuestra forma de ser harán que este proyecto se convierta en un referente y en un lugar apreciado por los vecinos.

    Podéis contar siempre con nuestro apoyo y ayuda para todo lo que necesitéis. Sabemos que los comienzos de cualquier proyecto son difíciles, y más aún cuando, como en vuestro caso, supone un cambio tan importante en vuestra forma de vida. Por eso, queremos que sepáis que también contaréis con toda nuestra comprensión si en algún momento las cosas no salen exactamente como habíais previsto.

    Gracias por apostar por nuestro pueblo y por dedicar vuestro esfuerzo a ofrecer un servicio que todos podremos disfrutar y valorar. Os deseamos mucha suerte, mucho éxito y que esta nueva etapa os aporte tantas satisfacciones como las que, sin duda, vais a dar a los demás.

    Con todo nuestro cariño,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *