La Diputación de Teruel destina dos máquinas (niveladora y apisonadora) para reparar varias pistas de tierra en Alcaine.

Durante 6 días han reparado los caminos indicados por el Ayuntamiento y que estaban en peor estado.
Ha habido que esperar unos meses pero al final la DPT, ha enviado a Alcaine la maquinaria necesaria para reparar varias pistas dañadas por las lluvias torrenciales. A indicación del Ayuntamiento, el trabajo ha consistido en ensanchar los caminos (retirando la cañina, zarzas y broza que lo estrechaban), nivelarlos y aplanar con el rulo apisonador las pistas. Había zonas especialmente dañadas por los regueros, escorrentías de los barrancos y agujeros.
El primer día se arregló la pista principal desde el fin del término de Oliete hasta Alcaine. Durante dos días ha intervenido repasando el camino del cementerio, los daños de la Dana, el camino a Las Eras hasta el Molino Bajo y después la pista de la Dehesa hasta la mina de arcilla. Los últimos tres días ha estado trabajando en Las Villuendas, desde El Churrillo hasta el Cabezo el Rosas (todo lo que es el término municipal de Alcaine), más la bajada al Tural y la subida desde el Tural por La Fuente hasta la pista general.
