Mejora importante en el parque infantil de Alcaine. El Ayuntamiento instala nuevos elementos de juego y una mesa más con asientos, para descanso y picnic.

Aún queda por ejecutar una acción más en esa zona lúdica y deportiva de la «chopera del Prau», junto al río y la fuente

Hacía ya más de dos años que, debido a su mal estado, se retiraron un par de columpios y un balancín del parque infantil que hay junto a la pista deportiva en «la chopera del Prau». Y esta semana pasada el Ayuntamiento aprovechó una subvención solicitada hace meses, para acometer diversas reformas y mejoras tanto en el pueblo como en esa zona junto a la pista y piscina.
En concreto se ha instalado un nuevo columpio y un juego grande con puente-tubo que hará las delicias de los más pequeños. Operarios municipales también han colocado una mesa de picnic, que se suma a la ya existente y posibilita el uso por más personas y procedieron a desbrozar de hierba por todo el parque, así como a retirar las piedras que había, quedando toda la zona limpia y expedita. Seguro que serán varios los que disfrutarán del parque infantil ya en este próximo puente.

2 comentarios