Todo a punto en Alcaine para la XV Carrera de Montaña Río Martín a celebrar el 15 de mayo

La organización satisfecha de la implicación de todo el pueblo y de las inscripciones

A poco más de una semana de la gran cita deportiva de Alcaine, la quinceava edición de la carrera por montaña, se repasan los últimos detalles para que la prueba se desarrolle con el elevado nivel de organización e implicación de cada año. Después de dos años sin poder realizarla presencialmente a causa de la pandemia, hay muchas ganas del reencuentro de participantes, visitantes y residentes. Este año la Organización ha previsto dos circuitos: uno con la distancia habitual (12,4 km y otra de 21,4km). Era una demanda que hacían corredores/as habituados a distancias largas y se ha dado cumplimiento, esperando que el recorrido sea del agrado de los participantes.
Como siempre, se ha prestado especial atención a preparar una BOLSA DEL CORREDOR con buen número de artículos incorporados por organización, colaboradores y patrocinadores, lo que la convierte en una de las mejores de este tipo de eventos populares.
El pueblo de Alcaine, Ayuntamiento y especialmente el Grupo de Voluntarios, estarán a lo largo del trazado para facilitar el óptimo desarrollo de la prueba y como siempre se volcarán en acoger, acompañar y animar a los atletas para que se sientan como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.