La Asociación de Mujeres de Alcaine celebró la comida anual, una actividad lúdica y la asamblea

Elegida por votación la nueva Junta, que incorpora también nuevas colaboradoras

La Asociación de Mujeres «La Solana» de Alcaine, organizó para este fin de semana pasado sus jornadas anuales en las que se celebra la comida de hermandad de las socias, el evento de la Chocolatada-Fiesta y el domingo, su asamblea anual.
A la comida asistieron una treintena de socias que disfrutaron de una completa y abundante comida. Para abaratar el precio del ticket de la comida se descartó acudir a un restaurante de fuera o un cáterin (ya que se disparaba para un número bajo de comensales) y se optó por comprar la comida preparada y tan sólo calentarla. La satisfacción fue general por el menú que prepararon las socias que colaboraron (y a las que se agradece su ayuda y trabajo): ensalada, canelones, pollo, helados y café e infusiones. Por la tarde, y con bastante afluencia a pesar del elevado calor, tuvo lugar la Chocolatada -a la que se invitó a todo el pueblo- y contó con un ANIMADOR que dinamizó la tarde con bailes y el juego Bola-Loca (tipo bingo, pero con cartones GRATIS que se repartieron entre todos los presentes) y en el que se premió con diferentes obsequios a los ganadores. Las presentes mostraron su satisfacción tanto por la comida como por el festejo posterior organizado y la profesionalidad del animador, que se ganó a los asistentes.

El domingo por la tarde se realizó la asamblea anual en la que se trataron en animado debate, los diferentes aspectos organizativos y de la entidad, tras lo que la junta puso a disposición sus cargos, procediéndose a elegir mediante votación secreta a la nueva Junta de la Asociación. Tras el escrutinio de votos, muy mayoritariamente las socias ratificaron a la anterior junta con 44 a favor y tan sólo 4 en contra, quedando conformada la nueva por: Susana, Mª Ángeles, Amparo, Marta, Margarita, Chon, Maribel y Sandra. Esta Junta electa, se reunirá en las próximas fechas, para determinar los cargos y comenzar a trabajar en las tareas y eventos a realizar. Finalizada la asamblea, se procedió al cobro de la cuota anual y a la entrega del regalo de cada año para las socias.