La mesa de contratación de Alcaine (Cámara, alcalde y secretario) abre las plicas y nombra adjudicatario del Multiservicio Rural y la piscina municipal.

Sólo un licitador presentó la documentación y cumplió los requisitos exigidos.

Una vez cumplido el plazo legal del concurso de licitación, se constituyó en el Ayuntamiento de Alcaine la mesa de contratación, y en aras de la mayor independencia y transparencia estuvo compuesta por una representante de la Cámara de Comercio de Teruel, el alcalde y el secretario. Una vez abiertas las únicas plicas, se comprobó toda la documentación aportada y se realizó una entrevista al posible adjudicatario donde expresaron sus proyectos e iniciativas, tras la cual se tomó la determinación de aceptar su oferta y proceder a su designación.

Próximamente se realizará la firma del contrato y entrega de llaves, dándose por cumplimentado todo el proceso. Los nuevos gestores comenzarán el trabajo administrativo y comercial para compra de material, búsqueda de proveedores, etc. con la previsión de que esté en funcionamiento antes de la Semana Santa.
Los adjudicatarios y nuevos gestores del Multiservicio Rural de Alcaine (tienda, bar y albergue) y del complejo de la piscina municipal, que cuenta también con bar, son una ilusionada pareja joven (ella, descendiente de Alcaine), con experiencia y formación en hostelería.