Se presentan Rosa María Val y Mercedes Sepúlveda, las dos candidatas que componen la lista del PSOE al Ayuntamiento de Alcaine, en las Municipales del 28 de mayo

La promoción de un turismo sostenible y mejorar los servicios del pueblo, los ejes de actuación prioritarias

La candidatura que os presentamos, formada por Rosa María Val y Mercedes Sepúlveda quiere mantener y continuar la línea que han seguido nuestros predecesores en el ayuntamiento de Alcaine, porque pensamos que han logrado llevar adelante numerosos proyectos, que han resultado beneficiosos para todos los vecinos y vecinas del pueblo. El objetivo de obtener la mayor cantidad posible de logros en aras del desarrollo de nuestro pueblo, contando con las dificultades de un presupuesto tan limitado, es para nosotras una prioridad irrenunciable.
Somos conscientes de que dependemos en gran medida de las subvenciones y programas de ayudas de otras instituciones, pero nos empeñaremos en buscarlas y conseguirlas para solucionar los problemas que ya conocemos, así como los que puedan surgir, como por ejemplo, los desprendimientos de la carretera, que requieren una atención prioritaria.

Creemos que una buena forma de desarrollar las potencialidades de Alcaine sería atraer un turismo sostenible, respetuoso con el entorno y nuestras costumbres, darnos a conocer y atraer a más visitantes, y para ello proponemos un programa de activación y desarrollo de redes sociales. Queremos conseguir que Alcaine sea atractivo para el turismo, de manera que, ligados a esa mayor presencia de visitantes, se puedan mejorar e incrementar los servicios del pueblo, lo que supondría un enorme beneficio para toda la población.

Nuestra candidatura se basa, por tanto, en una buena administración de los recursos económicos, búsqueda de ayudas que permitan incrementar y mejorar la atención a la población, posicionamiento de Alcaine para su promoción turística, y todas aquellas acciones que consigan fijar población y atraer a más vecinos a nuestro pueblo.

Rosa María Val y Mercedes Sepúlveda

Un comentario