TODO LISTO EN ALCAINE PARA CELEBRAR LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL RUPESTRE-ROCK 22

Cuatro bandas de rock de Zaragoza, Teruel y Madrid actuarán en Alcaine la noche del 25 de junio

Desde la organización del Rupestre Rock Alcaine queremos comunicaros que después de dos años de parada por culpa de la pandemia, ya tenemos todo dispuesto para celebrar otra edición del festival.

El próximo día 25 de junio, a partir de las 22 horas dará comienzo la nueva edición con 4 bandas de rock. Tan solo nos queda animaros a todos para que disfrutéis de una noche de rock en la plaza, con los amigos, sean de Alcaine o no. Porque es importante recordar que el festival lo realizamos para promocionar a Alcaine, su entorno y actividades, por lo que es un momento idóneo para que invitéis a aquellos amigos que no pueden venir en agosto por falta de sitio en las casas, por coincidir con sus vacaciones… PRESUMIR DEL PUEBLO.

Os dejamos una serie de direcciones para que nos sigáis por medio de Facebook y/o Instagram y en Spotify una selección de las canciones que podréis disfrutar en el concierto.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Un comentario

  • Lastima que sea el fin de semana de la noche de San Juan cuando en todos los sitios se celebra alguna que otra actuación. Si fuera otra fecha mas gente nos acercaríamos. !! Viva Alcaine y su gente, un pueblo que merece ser visitado !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.