Vecinos de ALCAINE se juntaron para ver y disfrutar de la final de la Champions

Aficionados de distintos equipos siguieron el partido juntos con gran cordialidad. 30′ antes del inicio del partido ya había 20 vecinos

Surgió, el mismo sábado a mediodía, la idea de ver juntos el partido de la final de la Champions entre el Borussia y el Real Madrid y varios aficionados se pusieron manos a la obra a pedir permiso para utilizar el local municipal y montar todo lo necesario. La iniciativa y las puertas estuvieron abiertas a todos los vecinos que quisieron acudir. Cada uno aportó lo que quiso: un vecino prestó un TV OLED 4K de 55″, otros colaboraron llevando la comida (pizzas, empanadas, torreznos, etc. además de los aperitivos comunes) y bebida, que se consumió desde las 8 de la tarde hasta un rato después de finalizar el partido.
Hay que señalar que casi había más seguidores culés que madridistas, pero todos los aficionados y los de otros equipos, siguieron el partido con gran cordialidad, porque de lo que se trataba era de pasar un rato en compañía disfrutando de un gran evento que finalizó con la XV victoria madridista.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *