18 quads y buggies franceses recorren pistas y visitan Alcaine

La mayoría de conductores off-road procedía de los departamentos de Ain, Ardéche y Loira (Auvernia-Ródano-Alpes)
El jueves 13 de noviembre, los habitantes de Alcaine se vieron sorprendidos por la llegada de un grupo de 18 vehículos off-road, que recorrieron varias calles del pueblo y causaron el asombro entre la población (tanto por el ruido de los motores como por la espectacularidad de algunos modelos). Vinieron recorriendo la pista del río Seco, se adentraron en los Estrechos del Hocino (quedaron muestras de alguna derrapada) y subieron al pueblo para tomar un refrigerio.
En el grupo de quads y buggies estaban presentes primeras marcas como el Polaris Scrambler Xp 1000S y el Sportsman 570 RZR y Maverick, así como el buggy Polaris RZR y Trail S100, algunos además mejorados con varios accesorios. Si lo que se busca es adrenalina, velocidad y maniobrabilidad, el quad es la mejor opción. Sin embargo, si se prefiere una experiencia más estable y controlada, sobre todo en terrenos accidentados, el buggy es la opción más adecuada. La velocidad máxima a la que pueden circular este tipo de vehículos es de 70 Km/h
El grupo venía además acompañado de una furgoneta Ford Transit con remolque, en el que tuvieron que subir un quad que se les averió.

