Alcaine en el programa ENCONTRADOS, desde el plató de Aragón TV y el pueblo

Los vecinos enseñarán las maravillas de Alcaine y sus iniciativas más curiosas e interesantes

Aplazado el pasado día 9 debido a un programa especial por la nevada a causa del temperal Filomena, el próximo programa del magacín ENCONTRADOS, que emite Aragón TV este sábado 16 desde las 17:55, está dedicado a dos municipios: Radiquero (Huesca) y Alcaine (Teruel). ENCONTRADOS es un magacín en directo que cada fin de semana nos acerca a la realidad del mundo rural aragonés afectado por la despoblación contando la historia de esos pueblos y sus gentes. Reporteras del programa estuvieron, hace unas semanas, grabando imágenes y entrevistando a varios habitantes de Alcaine y algunos de ellos acudirán al plató del programa participando en directo para comentar aspectos del pueblo y relacionados con sus actividades.

La esencia de ENCONTRADOS “son los habitantes que encontramos en localidades que han perdido población, contaremos la historia de estos pueblos y sus gentes, se hablará de su presente y de sus proyectos de futuro. Aragón TV libra su propia batalla contra la despoblación sumergiéndose en los recuerdos, vivencias y emociones de los que viven en el pueblo y/o tienen con él una especial vinculación. Dejando de lado las visiones pesimistas, se destacará la diversidad y valor intrínseco de nuestros pueblos y nuestras gentes. Encontrados reúne a sus vecinos para caminar juntos por sus calles, y se hace eco de los logros que a lo largo de los años han conseguido mejorar sus infraestructuras, conservar su patrimonio y sus costumbres. Sin perder de vista el futuro, el programa recogerá también los deseos personales y colectivos más profundos de los que viven allí”.
Así que este sábado día 16 a partir de las 17:55 tienes una cita con ALCAINE en Encontrados, de Aragón TV. ¡No te lo pierdas!

*VER VIDEO PROMOCIONAL DEL PROGRAMA