El Centro de Salud de Muniesa ya cuenta con TODO el personal sanitario: 5 médicos, 4 enfermeras y 1 pediatra

Presta servicio a 815 habitantes de Alcaine, Alacón, Anadón, Blesa, Cortes de Aragón, Huesa del Común, Josa, Maicas, Muniesa, Obón y Plou.
Desde inicio de esta semana el Centro de Salud de Muniesa, que atiende a los residentes habituales y desplazados de 11 pueblos (Alcaine, Alacón, Anadón, Blesa, Cortes de Aragón, Huesa del Común, Josa, Maicas, Muniesa, Obón y Plou), ya cuenta con TODAS las plazas de profesionales cubiertas, tras la reciente jubilación de uno de los doctores.
Así que la plantilla asciende a 3 médicos de Atención Primaria (AP), 2 médicos de Atención Continuada (AC), 2 enfermeras AP y otras 2 enfermeras de AC y un pediatra.