Se completa la oferta pública de contratación del Multiservicio Rural de Alcaine y piscina. YA HAY ADJUDICATARIO.
Manifiestan ilusión, iniciativas y ganas de trabajar por dar un buen servicio a los vecinos y visitantes
A pesar de la rapidez de convocatoria, ser ésta en periodo veraniego y el corto plazo para presentar ofertas -debido a la urgencia porque cuanto antes preste servicio al pueblo-, ha habido una persona interesada que ha procedido a formalizar documentalmente la solicitud de la gestión. Así no ha sido necesario ni prorrogar el plazo límite para presentar ofertas.
Siguiendo todos los plazos y normativas legales se constituyó la mesa de contratación en el Ayuntamiento, compuesta por el alcalde (Carlos Pardo), el Secretario (Ángel Rúa) y una técnica de la Cámara de Comercio de Teruel, para asegurar aún más la pulcritud del proceso.
Abierta la única plica y comprobando que cumplía todos los parámetros exigidos y que también presentaba un importe de adjudicación superior al requerido, se dio legalmente por adjudicado. Una vez publicada la adjudicación y comunicada, al cabo de dos días se ha formalizado el contrato legal por parte del adjudicatario. En declaraciones a LA VOZ DE ALCAINE, David San Segundo, manifestó su «intención de abrir cuanto antes, para que al menos funcione el servicio de Bar, una vez realizados los trámites administrativos y el acuerdo con los proveedores para el suministro de todo lo necesario. Venimos con mucha ilusión y ganas de ofrecer no sólo el servicio de hostelería sino involucrarnos también en actividades que aporten un valor añadido y que con tiempo iremos presentando».